¡Bienvenidos!

Este blog tiene como finalidad mostrar algunos aspectos importantes de diferentes problemas comunes en la adolescencia. Esperamos que lo disfruten e invitamos a todos a hacer comentarios que enriquezcan la información aquí presentada.

Drug Addiction/ Adiccion a las Drogas

The next topic on this blog will be about Drug Addiction.

Addiction is a complex disorder characterized by compulsive drug use. People who are addicted feel an overwhelming, uncontrollable need for drugs or alcohol, even in the face of negative consequences. This self-destructive behavior can be hard to understand. Why continue doing something that’s hurting you? Why is it so hard to stop?

The answer lies in the brain. Repeated drug use alters the brain—causing long-lasting changes to the way it looks and functions. These brain changes interfere with your ability to think clearly, exercise good judgment, control your behavior, and feel normal without drugs. These changes are also responsible, in large part, for the drug cravings and compulsion to use that make addiction so powerful.

The path to drug addiction starts with experimentation. You or your loved one may have tried drugs out of curiosity, because friends were doing it, or in an effort to erase another problem. At first, the substance seems to solve the problem or make life better, so you use the drug more and more.

But as the addiction progresses, getting and using the drug becomes more and more important and your ability to stop using is compromised. What begins as a voluntary choice turns into a physical and psychological need. The good news is that drug addiction is treatable. With treatment and support, you can counteract the disruptive effects of addiction and regain control of your life.


La adicción es un trastorno complejo caracterizado por el uso compulsivo de drogas. Las personas que son adictas se tienen un sentimiento abrumador e incontrolable de necesidad por las drogas o el alcohol, aun cuando tienen consecuencias negativas. Este comportamiento auto-destructivo puede ser difícil de entender. ¿Por qué continúan haciendo algo que les daña? ¿Por qué es tan difícil de parar?

La respuesta yace en el cerebro. El uso repetido de drogas puede alterar el cerebro, provocando cambios duraderos en la manera en la que se ve y funciona. Estos cambios en el cerebro pueden interferir en la habilidad de pensar claramente, ejercer buen juicio, controlar el comportamiento, y sentirse normal sin las drogas.

Estos cambios también son responsables, en gran parte, por los deseos intensos y la compulsión a utilizar drogas que hace la adicción tan poderosa.

El cambio a la drogadicción empieza con la experimentación. Usted o su ser querido pueden haber probado drogas por curiosidad, porque amigos lo estaban haciendo, o en un esfuerzo de borrar otro problema. Al principio, la sustancia parece resolver el problema o mejorar la vida, entonces utiliza más y más la droga.

Conforme la adicción progresa, obtener y usar la droga se vuelve cada vez más importante y puede disminuir su habilidad de parar el uso. Lo que comienza como una decisión voluntaria se vuelve una necesidad física y psicológica. Las buenas noticias es que la drogadicción es tratable. Con tratamiento y apoyo, se pueden contrarrestar los efectos perjudiciales y volver a controlar su vida.


martes, 23 de marzo de 2010

Abuso aventurado de Ritalin durante semana del examen de la universidad

Centro de la ciencia de la salud del uF -

Ritalin es la droga más última de la opción entre los estudiantes dormir-privados que luchan para acabar los papeles del término y para hacer los a través de exámenes finales e incluso SENTADO.

Los estudiantes, así como Sentar-tomadores de la High School secundaria, están dando vuelta cada vez más a los estimulantes de la prescripción como Ritalin (r) y Adderall (r) para alzar la concentración durante sesiones largas del estudio y todo-nighters, según los expertos del abuso de la droga en la universidad de la Florida, que citan una subida del número de pacientes adolescentes que ven quiénes admiten abiertamente a conned prescripciones innecesarias de doctores.

Diez por ciento de estudiantes de universidad utilizan estimulantes ilegal en un cierto punto en sus años de la universidad, un estudio 2005 por la universidad del centro de investigación del abuso de la sustancia de Michigan revelado, y muchos los consiguen de los amigos que legalmente fueron prescritos las drogas. Y según la red amonestadora del abuso de la droga del gobierno federal, el número de las visitas del sitio de emergencia que provenían el uso ilícito de productos farmacéuticos saltó 20 por ciento entre 2004 y 2005. Miedo de los expertos que la tendencia está creciendo solamente peor.

Las drogas como Ritalin y Adderall se prescriben comúnmente al desorden de la hiperactividad del déficit de la atención del convite, a una condición caracterizada por el palmo de atención de la dificultad que sostiene, al estilo del comportamiento impulsivo y al restlessness físico que parece energía excesiva. Cuando están utilizadas para ADHD en las dosis recomendadas, las medicaciones aumentan la concentración y disminuyen impulsivity e hiperactividad.

“La mayoría de los estudiantes que utilizan los estimulantes de su amigo la hacen para mejorar funcionamiento,” dijo a Scott Teitelbaum, M.D., director médico del centro de recuperación de la Florida en el uF. “Es como los atletas que toman los esteroides - la idea que puedes estudiar mejor, más duro, más largo, como si golpearas una bola más lejos.”

Pero las píldoras no compensarán un semestre de aflojarse apagado, dijeron Teitelbaum.

“Cuando miras a estudiantes que utilizan ilícito (los estimulantes), su funcionamiento en la escuela es peor,” Teitelbaum dicho. “Y eso está probablemente porque la necesidad de utilizar la droga los refleja que están detrás, y necesitando abarrotar y coger para arriba.”

Ritalin estimula el sistema nervioso central, pero sus efectos pueden diferenciar dependiendo de si un estudiante tiene ADHD o no. En ésas sin ADHD, en dosis más bajas puede crear las sensaciones de la vigilancia que bajan en alguna parte entre ésas producidas por el cafeína y cocaína. Para ésas con ADHD clásico, Ritalin puede realmente hacer te la sensación mucho más tranquila y se centró más. “Si miras Ritalin estructural, es la cocaína en relación con más cercana,” dijo Teitelbaum. “Pienso que depende de la dosis una está tomando, y porqué la están tomando. Alguna gente toma estimulantes solamente para el efecto sobre la concentración. La gente la está tomando para el zumbido.”

El abuso farmacéutico está en la subida entre las adolescencias, sobrepasando los índices combinados de la grieta/de la cocaína, del abuso del Ecstasy, de la heroína y del methamphetamine, según la sociedad para una América Droga-Libre. Los expertos predicen que la tendencia continuará porque las píldoras son baratas y extensamente disponible.

“Desemejante de la cocaína, puedes conseguir Ritalin muy barato de tus amigos porque todo lo que necesita es su co-paga,” Teitelbaum dicho. “Hay una gran disponibilidad.”

Algunos estudiantes irán a las grandes longitudes a trampear a médicos en las prescripciones de la escritura para Ritalin.

“No hay pregunta que el estudiante moderno es elegante, y bastante elegante ir a un doctor y deciros exactamente cuál los síntomas son de desorden de déficit de atención, conseguir estimulantes,” Teitelbaum dicho. “Hay un grupo de gente que consigue la prescripción para no utilizarla ellos mismos, sino para venderla.”

En muchos estados, compartir píldoras de la prescripción es tan criminal justo como vendiendo las drogas.

“Esto significa será el equivalente de una ofensa de la droga del crimen, con tiempo posible de la cárcel dependiendo del expediente del estudiante y resultado de la persona que consumió la droga,” dijo que Juan Burke, presidente de la asociación nacional de los investigadores inc. de la diversión de la droga. “Cueste lo que cueste, los estudiantes tendrán los antecedentes penales del crimen, que los eliminarán de la posibilidad de obtener ciertos trabajos.”

Aunque muchos estudiantes consideran la píldora de la prescripción haciendo estallar un alternativa “seguro” a las drogas de la calle, los expertos advierten que no sea siempre el caso. Los estudiantes que toman la medicación ilegal injieren a menudo dosis más altas que recomendadas, aumentando el riesgo para los síntomas neurológicos y corazón-relacionados. Los estudiantes sin ADHD que abusen de estimulantes también están aumentando su riesgo del apego de droga.

La “parte del problema es que la gente no lo está tomando según lo prescrito,” Teitelbaum dicho. “Alguien pudo pensar si 10 subsistencias de los miligramos la mayoría de la gente para arriba, yo necesitan 20 o 30 o 40 permanecer más largo despierto. Necesito más porque necesito estudiar y soy manera detrás. No entienden la relación entre la dosis y el efecto.”

Los médicos intentan prevenir reacciones adversas defendiendo a pacientes para las condiciones preexistentes y no perdiendo de vista otras drogas en gabinetes de la medicina de sus pacientes los'. Pero el potencial para el desastre aumenta cuando los pacientes comparten sus prescripciones con los amigos.

“Hay muchos de las ediciones que son algo desconocidas a tomar de la persona (los estimulantes). Una dosis más alta pudo hacerlos más probablemente para tener un latido del corazón irregular o para conseguir hipertermia. Podría haber otra medicina que la persona está en ese podría obrar recíprocamente,” Teitelbaum dicho.

¿Pero la parte más riskiest sobre los campus arrebatadores de la universidad del abuso de la droga de la prescripción?

“No sabes siempre lo que estás consiguiendo cuando compras una droga del alguien diferente,” a Teitelbaum dicha. “Puede ser que pienses que estás consiguiendo una cosa y estés consiguiendo otra.”

Para las adolescencias y los adultos que realmente tienen la diagnosis de ADHD, los estimulantes de la prescripción como Ritalin y Adderall pueden ser una enorme ventaja cuando está utilizado correctamente, y en las dosis apropiadas tienen un expediente muy bueno de seguridad para los pacientes con ADHD. Los estudiantes que están utilizando Ritalin y Adderall ilícito sin la supervisión médica son a menudo inconscientes de los riesgos y de los peligros implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada